En la mañana de este jueves personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado que en zona de calle Scelzi entre Estrada y Belgrano, un sujeto se hallaba amenazando a una familia.
Los uniformados inmediatamente arriban al lugar, localizando a un individuo, a quien se lo notaba muy alterado, manifestando que quería llevarse una nena desde un domicilio en el lugar, al solicitarle exhiba lo que poseía en su poder, se constata que poseía una cuchilla.
En la vivienda se logra dialogar con una mujer, quien informa que ésta persona había llegado hacía instantes, amenazando con el arma blanca en cuestión, gritando que quería llevarse a una menor de 4 años de edad, hija de su concubina.
La situación se pone en conocimiento de la Dra. Ana María Presas, Fiscal en turno, quien dispone que tras las diligencias en el lugar, ésta persona sea trasladada a Comisaría Primera, para ser alojado en Alcaidía a disposición de los actuados. El aprehendido, de 20 años de edad, quedó vinculado a los actuados que se inician por las amenazas mencionadas, con el secuestro del elemento mencionado. En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística.