Una joven de 18 años debió ser asistida por lesiones en los brazos. Tras haber sido agredida por su novio, se produjo accidentalmente los cortes con los vidrios de una ventana.
En el hospital San Martín fue atendida esta mañana una mujer que denunció que fue agredida por su novio. Aclaró en el nosocomio público de Paraná que los cortes se los produjo accidentalmente con los vidrios de una ventana.
Personal de la comisaría octava intervino en el incidente para establecer la veracidad de sus dichos y aclarar si los cortes profundos en los brazos fue producto de una situación accidental o bien de la reacción violenta de la pareja.
La joven de 18 años admitió que se encontraba en la casa de su novio en calle Dugratti y Mantegazza de Paraná. En un momento determinado de la mañana, el muchacho de 19 años se enojó y discutieron agriamente, incluso la amenazó. En ese momento ella comenzó a juntar su ropa para retirarse del hogar, y por un accidente intentó sacar un calzado por una ventana, por lo que terminó con importantes cortes en los dos brazos.
En un principio fue trasladada al hospital San Roque, pero por las características de las lesiones fue derivada al hospital San Martín. Allí fue asistida de las heridas cortante en los brazos, siendo de entre cinco y siete centímetros de largo. Por ello fue suturada e internada en observación. (UNO)