El siniestro vial se produjo en la madrugada de este marte, a la altura del kilómetro 146 de la ruta nacional 12, sobre arroyo Sagastume.
Tras varias horas de intensa labor, personal de la Brigada de Buceo y Rescate Acuático de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, logró rescatar el cuerpo del camionero que estaba atrapado dentro del habitáculo del camión que, a su vez, estaba sumergido en aguas del arroyo Sagastume.
El siniestro vial se produjo en la madrugada de este marte, a la altura del kilómetro 146 de la ruta nacional 12 sobre el puente sobre arroyo Sagastume, en departamento Islas del Ibicuy.
Hasta el momento se difundió que el vehículo viajaba desde Buenos Aires a Misiones con una carga de piezas de zapatillas. En la cinta asfáltica hay huellas de frenadas antes del impacto con la baranda del puente.
Para el rescate del cadáver, los buzos tácticos utilizaron herramientas hidráulicas ya que estaba aprisionado por el volante.
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, confirmó a Radio Máxima que el conductor fallecido aún no fue identificado y que era el único ocupante del vehículo.
Paredes explicó que se hizo un trabajo de precisión ya que, por como había quedado sumergido el camión, a unos 15 metros de altura desde el puente, la cabina estaba sumergida unos dos metros en el arroyo. (UNO)