Tomó un colectivo pero nunca llegó a destino. Su nombre es Jésica Yanina Grigolatto y tiene 28 años. Su ex pareja, un hombre violento con restricciones, tampoco aparece.
Buscan a Jésica Yanina Grigolatto, una joven madre de tres niñas que tomó un colectivo desde Los Charrúas hacia Concordia este sábado pero nunca llegó a destino. Tiene 28 años y su padre realizó la denuncia.
Según se supo, la mujer vive en Concordia pero había viajado a la casa de su padre porque tenía problemas con su expareja, un hombre violento a quien la Justicia le impuso restricciones de acercamiento por hechos de violencia de género, y tampoco aparece.
Esta situación genera preocupación en la familia, que pide ayuda para localizarla.
Jésica es rubia, tiene el pelo largo, el cutis blanco y sus ojos marrones claros. Mide 1,70 metros y es de contextura delgada. La última vez que la vieron tenía puesto un jean de color azul, según dijo su padre.
Aquellos ciudadanos que puedan tener datos que ayuden a localizar a la mujer pueden comunicarse con la Comisaría de Los Charrúas al 03454907016 o a la dependencia policial más cercana. (Canal 9)
Fue localizada la joven entrerriana que era intensamente buscada