Se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia del hermano del ciudadano Berthet Héctor Omar de 40 años de edad, en Comisaría Segunda, quien se habría ausentado de su hogar de 16 del Oeste y Víctor Echeverry de Concepción del Uruguay sin dar aviso, en la víspera, no volviendo a tener noticias.

Teniendo las siguientes características: contextura media, de 1,85 mts. De estatura, cabello morocho corto, con barba de dos o tres centímetros, cutis trigueño, ojos marrones, tatuajes en los dos brazos y en una pierna, habla con dificultad en voz baja, vestía remera blanca manga corta con rayas azules horizontales, short negro y zapatillas se desconoce el color.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada en conjunto con personal de comisaría segunda y demás personal policial de la departamental.

Todo con conocimiento del Sr. Fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito 101.

Desde ya muchas gracias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))