Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el fuego. Las pérdidas están centradas en material de reciclaje. Aún no está claro el origen del fuego.

Más de 20 bomberos voluntarios trabajaron en el predio ubicado en Montevideo casi Avenida Parque, con dos líneas de ataque en el lugar. Por precaución se cortó el suministro de energía eléctrica y se retiraron dos tubos de gas envasado de 45 kilos.

El fuego fue controlado, y poco después de las 23 horas del jueves, concluyeron las tareas de enfriamiento a la vez que retiraron del lugar elementos alcanzados por el fuego, el cual se concentró en uno de los laterales del galpón de la comparsa del Club Central Entrerriano.

Las pérdidas no fueron totales, pero sí importantes en cuanto al volumen y a la utilidad que se le da en la comparsa al material de reciclaje. Aún no está claro el origen del fuego.

Según pudo confirmar R2820 la comparsa Papelitos, del Club Juventud Unida, tiene guardados en un galpón contiguo espaldares de la comparsa, que no fueron afectados por el incendio, ya que se ubicaban guardados en otro sector.

Cabe destacar que se acercaron al lugar dirigentes de todas las comparsas del Carnaval del País y miembros de la Comisión Central para acompañar y ponerse a disposición del club.

Gualeguaychú: La comparsa Papelitos guardaba espaldares en el galpón incendiado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))