La Policía de Concepción del Uruguay, bajo directivas de la fiscal Auxiliar de turno Melisa Ríos, se encontraba trabajando en la investigación de un grave incidente ocurrido en la zona norte de la ciudad, del cual resultara gravemente herido de dos disparos, Mario Rubén Morel de 23 años.

A raíz de estos lamentables sucesos se ordenó la detención de un joven de 19 años, quien se entregó en horas de la medianoche de este sábado en dependencias policiales acompañado de su abogado defensor, el doctor José Pedro Peluffo.

Los hechos comenzaron en las primeras horas de la en inmediaciones Millán y Tránsito Pesado, donde Mario Rubén Morel de 23 años habría mantenido una discusión con otro joven, quien lo hirió de un disparo en una pierna, pero culminaron en inmediaciones de Urquiza y Los Tulipanes, Barrio San Isidro, donde estos se volvieron a encontrar, instante que el agresor comenzó a los tiros, esculcándose al menos 10 detonaciones de arma de fuego, tras lo cual se fue del lugar, quedando Morel lesionado.

El herido fue auxiliado por un vecino quien lo trasladó al Hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado en grave estado, ya que uno de los proyectiles provocó lesiones en órganos del tórax.

Mientras esto sucedía, la doctora Melisa Ríos ordenó diferentes diligencias, tomando intervención las Divisiones Criminalística e Investigaciones, tras lo cual se supo que se dispuso la detención de un muchacho de 19 años, de apellido Mariño, trascendiendo que además se habría visto involucrado en otro incidente armado ocurrido durante la madrugada del sábado.

La búsqueda policial del sospechoso, cercó prácticamente a este, quien aparentemente buscó la intervención de un abogado para proceder a entregarse.

Fue así que Mariño se presentó en horas de la medianoche en la Comisaría Primera junto al abogado defensor.

El doctor José Peluffo dio aviso a la autoridad judicial de lo que se realizaría, por lo que este sujeto quedó alojado en la Alcaidía, bajo los cargos de “supuesto homicidio en grado de tentativa” (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))