En fecha 21 de este mes, se llevaba a conocimiento de la labor llevada adelante por el personal de la Dirección de Delitos Rurales, con la colaboración de funcionarios de la Departamental Uruguay, en los que luego de varios allanamientos se logró el secuestro de elementos  relacionados con al menos tres delitos de estafas perpetrados en la ciudad de la Paz y las Provincias de Córdoba y Buenos Aires; así también se logró la detención de tres ciudadanos mayores de edad con domicilio en este departamento.

Ahora bien, este sábado continuando con el trabajo investigativo, más precisamente en zona rural de “Las Achiras” del departamento Uruguay, personal de la Dirección de Delitos Rurales y la Delegación Uruguay, junto a funcionarios de Comisarías de Pronunciamiento, 1º de Mayo, San Cipriano y División Investigaciones, constatan en un camino vecinal una cantidad de 4 animales bovinos propiedad de una firma, cuya causa se tramita ante la Fiscalía del Dr. Santiago Alfieri de la ciudad de La Paz, directamente relacionados a las estafas mencionadas.

No descartándose nuevas disposiciones de la justicia, ya que se continua trabajando en pos del esclarecimiento total de los hechos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))