«Me parece que es una pareja que anda robando gurises», advierten los audios que circularon en whatsapp. Se trata de una camioneta Ford Ranger blanca con patente falsa. La Policía brindó precisiones a Elonce TV.

Circularon en whatsapp, audios en los que se advertía sobre la circulación de una camioneta Ford Ranger blanca (JUP183) durante la tarde de este miércoles en la zona de la Toma Vieja de Paraná.

Según alerta el mensaje, la pareja que iba a bordo, dialogó con las hijas de estas personas y luego se retiran.

Cuando uno de los hombres radicó la denuncia en la comisaría, pudo confirmar que la patente pertenecía a otro auto radicado en el sur del país.

«Me parece que es una pareja que anda robando gurises. Es para que tengan cuidado», finaliza el audio.


Al respecto, el comisario Marcos Antoniow, explicó a Elonce TV: «Una persona manifestó que cuando realizaba tareas de reparación en el techo, sobre la vereda se encontraban sus hijas, una de 16 y 3, cuando se detuvo una camioneta Ford Ranger color blanca y comenzaron a dialogar con las menores».

Y continuó: «Cuando desciende, pretende mantener un diálogo con la mujer que había descendido del vehículo respecto a cuál era el motivo de su presencia».

«Esta pareja se retira, seguramente advertidos por el descenso de este hombre del techo, consulta a sus hijas qué había pasado y éstas le manifiestan que esta mujer les habría ofrecido en varias oportunidades si querían comprar muebles similares a los que tenían en la caja», detalló el comisario.

El hombre radicó la denuncia en comisaría decimocuarta durante la tarde noche de este miércoles.

De acuerdo a lo que indicó Antoniow, «en su exposición, esta persona ofreció un dominio, el que al ser testeado no coincidía con el de esa camioneta».

«Puede ser que haya tomado mal algún numero o letra o puede ser que este rodado este circulando con una patente apócrifa correspondiente a otra unidad», acotó al respecto.

Se dio intervención a las áreas técnicas de Inteligencia Criminal y Robos y Hurtos para verificar la situación de la camioneta y la irradiación del vehículo.

«Si circula en la ciudad, será localizada porque el denunciante dio características precisas, tanto de la camioneta como de la pareja que se trasladaba en la misma», indicó el comisario.

En la oportunidad, Antoniow destacó la actitud del hombre que rápidamente radicó la denuncia e insistió en la necesidad dar aviso al 911 para que pueda comisionarse una patrulla al lugar.

«Nos quedamos con la duda respecto a quiénes eran estas personas», sostuvo el comisario, al tiempo que subrayó: «No tenemos denuncias respecto del secuestros de niños». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))