Dos personas resultaron lesionadas este martes por la tarde al protagonizar un choque con la moto en la que circulaban por al acceso del tránsito pesado, a pocos metros de las instalaciones de la Sección Canina de la Policía.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 19:30, cuando de oeste a este circulaba un Fiat Palio conducido por un hombre de unos 70 años, que al parecer de manera imprevista giró a la izquierda, aparentemente con intenciones de pasar a la mano contraria y entrar en uno de los terrenos.

En la maniobra, este hombre no advirtió que detrás y en el mismo sentido transitaba una moto Kymco, patente 907IID, en la que se desplazaba un matrimonio, quienes nada pudieron hacer para evitar el violento impacto contra el lateral del auto, causando el estallido de cristales del mismo e importantes daños.

Los motociclistas, el hombre de 79 años y la mujer de 62, cayeron a la calzada, siendo asistidos por particulares hasta la llegada de una ambulancia del Servicio Alerta, que los trasladó al hospital Urquiza, para su atención, trascendiendo que ambos presentaban cortes y excoriaciones, pero aparentemente sin consecuencias graves.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Primera y de la División Criminalística, realizando las actuaciones del caso y la planimetría. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))