Este sábado uniformados dependientes de Comisaría San Justo toman conocimiento de un hecho de violencia de género en esa localidad, donde habría resultado lesionada una ciudadana, motivo por el cual se solicita la intervención de Comisaría del Menor y la Mujer.

Una vez en la vivienda, se entrevistan con su propietaria, de 36 años de edad, quien manifiesta que habría tenido una discusión con su pareja, de 33 años, donde luego de golpeado, este toma un cuchillo propinándole varios cortes, interviniendo su hermano en su defensa, desarmando al agresor quien posteriormente huye del lugar hacia la vivienda contigua propiedad de su familia; motivo por el cual deciden llamar a la policía.

De inmediato se solicita la presencia del servicio de emergencias  para su atención y posteriormente de acorde al informe de la Medico Policial Dra. María Bofelli presentaba lesiones de carácter graves (una herida cortante en la mejilla y una lesión punzante en el abdomen).

Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno a cargo del Dr. Mario Schreiner quien dispone que el agresor se demorado en la dependencia policial mientras se realizan los procedimientos. Paralelamente en el domicilio donde se desarrollaron los hechos, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2  se secuestraron diferentes vestimentas y elementos que guardaría directa relación con la causa. Interviniente personal de la División Criminalística en el relevamiento fotográfico, búsqueda de huellas y levantamiento de muestras.

Horas más tarde se procedió a la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera del individuo de 33 años, quien permanecerá alojado a disposición de la causa por el S/D de Lesiones Graves Dolosas agravadas por Violencia de Género.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia