Se trata de un niño de ocho años, el cual permanece hospitalizado con politraumatismo, hundimiento y fractura de cráneo. Así también, un joven de 21 años también debió ser internado por otro accidente de moto.
Por causas que se tratan de establecer, un niño de ocho años de nombre Ernesto fue embestido por una moto que luego se dio a la fuga, dejando al niño tirado en el piso; el accidente se registró sobre Ruta 4 en la zona de Camba Paso, en Concordia, en las últimas horas de la tarde de este martes.
Fuentes policiales indicaron que el pequeño fue trasladado al hospital Masvernat, donde se determinó que presentaba politraumatismo y fractura de cráneo con hundimiento en zona parietal izquierda, lesiones de carácter graves, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
En relación al hecho, funcionarios de comisaría séptima efectuaron un rápido trabajo investigativo, logrando localizar al motociclista, en su domicilio, donde se procedió a su aprehensión. Se trata de un hombre de 26 años, quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. Como así también se procedió al secuestro de una moto marca Motomel 150cc.
Otro accidente de tránsito registrado ayer en Concordia, pero en calles C. Veiga y De Los Viñedos, también arrojó como saldo a un joven de 21 años hospitalizado con traumatismo de cráneo con hemorragia y pérdida de conocimiento.
El joven Walter Benítez se trasladaba en una moto Motomel 150cc cuando colisionó contra una Trafic conducida por Juan Cruz Biniti de 23.
En el lugar tomó intervención personal de comisaría sexta de Concordia.