En la madrugada se produjo un choque entre una camioneta Ford F100 y un Volkswagen Suran en calle San José al 250. Tras el accidente, el automóvil escapó del lugar. Investigaciones llegó hasta el propietario del auto, pero les informó que se lo había prestado a un amigo para ir a la farmacia y como nunca llegó realizó la denuncia por robo.
Si bien el relato del propietario del vehículo puede sonar sospechoso, la Policía se encuentra abocada en tratar de dilucidar lo que ocurrió y quién fue la persona que manejaba el vehículo al momento del accidente, que posteriormente escapó.
Cuando el dueño de la camioneta F100 llamó a la Policía y contó lo sucedido, el personal de Investigaciones comenzó la búsqueda del rodado y a quién pertenecía. Resultó que su dueño es un hombre de 33 años domiciliado en pueblo Belgrano. Cuando concurrieron a entrevistarlo, el sujeto informó que había prestado la Surán a un amigo de nombre Patricio, para ir a una farmacia de turno.
Como el supuesto Patricio no regresó y tampoco se pudo contactar por ningún medio, decidió realizar la denuncia a las 6:20 en la Sección Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Gualeguaychú. Posteriormente, personal policial de Comisaría Primera logró ubicar el VW Surán, que estaba denunciado como sustraído, en la Terminal de Ómnibus.
El hecho fue comunicado al Fiscal Auxiliar en turno, quien ordenó el secuestro del automóvil, realizando las correspondientes constataciones mediante el Gabinete Criminalístico, Sección Fotografía y Rastros, y el Mecánico Policial. Posteriormente, se realizó el reconocimiento y la entrega del rodado al denunciante. (El Día)