Para la querella, los tres imputados restantes participaron del hecho. El jueves 21 comenzará el juicio por el crimen de la joven.
¿Qué pasará con los imputados por el femicidio de Micaela García? Luego de conocerse la condena por el delito de «encubrimiento agravado» a Fabián Ehcosor, padrastro de Sebastián Wagner -principal responsable- quedan bajo la lupa de la Justicia tres imputados: el propio Wagner, Néstor Pavón -su jefe- y Gabriel Otero- su hijastro-. El jueves 21 comienzan los debates del juicio.
«Esperemos que a partir del 21 podamos empezar a definir este tema y dirimir quién o quiénes fueron los autores de este tan macabro hecho», expresó el abogado querellante, Jorge Impini, para quien una vez condenado Ehcosor, los tres imputados restantes «tuvieron participación» en el crimen de Micaela García.
En diálogo con AHORA, Impini destacó que «se trabajó rápidamente, se volcaron todas las pruebas posibles y las que faltaron fue por el tiempo de demora en capturar a Wagner porque Ehcosor quiso encubrirlo y por el tiempo que se tardó en encontrar el cuerpo de Micaela».
Sin embargo, el abogado de la familia de la joven asesinada el 1 de abril asegura que «los cuatro son los responsables de lo que le pasó a Micaela, en distintos roles. Los tres que quedan imputados tuvieron algún tipo de participación» y en en ese sentido recordó que «de Wagner hay pruebas contundentes de que fue el autor, de Pavón también porque en sus contradicciones demuestra que no fue de un simple patrón bueno lo que hizo al ayudarlo a irse a Buenos Aires, y el hijastro de Wagner fue reconocido por un testigo que lo ve junto a Wagner en el barrio Hipódromo, cercano a donde dejaron el cuerpo y lejano a su domicilio». (Canal 9)