Romina fue atacada mientras caminaba cerca de la cancha de Central Entrerriano, en Gualeguaychú. Pidió ayuda a un conductor que salía del lugar, pero no se detuvo. Dos albañiles intervinieron, para evitar que fuera apuñalada.

Pasadas las 16:30 del miércoles, Romina salió de su trabajo en una granja de la ciudad y caminaba por la zona de la cancha de Central Entrerriano, a la altura Parada 7 de Urquiza al Oeste. Iba apurada a buscar a su hijo y observó a una pareja que caminaba junto a ella, cuando de pronto sintió que le hablaron y, repentinamente, la chica se acercó y le dio una trompada. Como si fuera poco, la joven la tomó del pelo y le siguió pegando.

La víctima del ataque pidió ayuda a un hombre, que salía en auto de la cancha de Central, pero el conductor no se detuvo. Luego, observó que la agresora tenía un arma blanca y gritaba «cállate o te corto». Dos albañiles que estaban en la zona escucharon gritos y rápidamente le sacaron el cuchillo.

Romina relató en Facebook: «uno de ellos me subió en la moto y me alcanzó hasta la camioneta de mi marido, que justo me iba a buscar, para buscar mi nene al jardín. Ya realicé la denuncia, pero les quiero pedir a los padres de las chicas que van a esa hora a entrenar a Central que por favor las acompañen porque la zona ya no es segura. Hoy me tocó a mí y me salve, pero mañana puede ser cualquiera y también les pido que si alguien ve situaciones como está y no quieren parar llamar al comando o la Policía no cuesta nada». (Máxima gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))