En horas de la mañana de este martes personal dependiente de Comisaría Tercera, toma conocimiento que en calle 7 del Norte Bis habría ocurrido un hecho delictivo, por lo que inmediatamente llegan al lugar.
Al entrevistarse con la damnificada, una mujer de 39 años de edad, corroboran que efectivamente personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda sustrayendo algunos elementos (garrafa, bicicleta, mochilas de la escuela, cartera y una plancha). Ante ello, los damnificados salen caminando a la vuelta de la casa, encontrando cuadernos y libros tirados en calle 12 del Norte Bis, a la vuelta de su casa, momento en que ven salir a un vecino en la bicicleta robada, el que se da cuenta que estaba la familia mirándolo, volviéndola a entrar a la casa.
Los uniformados se entrevistan con el propietario de la vivienda en cuestión, quien voluntariamente les entrega una bicicleta, mochilas y una plancha para ropa, elementos que son secuestrados. Tanto lo incautado como lo actuado es puesto a disposición de la justicia.