El pequeño -de 6 años- fue derivado al Hospital San Roque de Paraná. Una maniobra bastante habitual, desató un voraz incendio. Otros integrantes de su familia también sufrieron secuelas.

Alrededor de las 21:00 de este viernes, Bomberos Voluntarios, policías y el servicio de ambulancia acudió hasta una vivienda del Barrio Consorcio, situada en calle Presidente Perón, de la localidad entrerriana de Strobel.

Se confirmó, uno de sus moradores se encontraba manipulando una garrafa, ya que debía cambiarla y en esa maniobra de reconexión dentro de la cocina, se produjo un foco ígneo de importante dimensión.

En forma inmediata las llamas se propagaron por todo el inmueble, pudiendo salir la familia de la vivienda con ayuda de un vecino.

No obstante, y por la magnitud del fuego, el propietario y los hijos de su pareja sufrieron quemadoras de distinta consideración, siendo todos trasladados al Hospital San José de Diamante.

La Policía de ese departamento, precisó que «un menor de 6 años fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, por revestir sus quemaduras mayor gravedad, viéndose afectadas sus piernas y un brazo».

Tras la sofocación, se dio intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso el inicio de las actuaciones de rigor, con intervención del gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante y la intervención de la División Bomberos Zapadores, para las correspondientes pericias.

FM Estación Plus Crespo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))