Según pudo saber Génesis24, en la tarde de hoy, personal de Comisaría Segunda, al momento de encontrarse realizando recorridas de prevención, observó a un joven que se desplazaba en un motovehículo, el cual carecía de dominio colocado, por este motivo efectivos policiales intentaron detener la marcha del sujeto, quien al observar la presencia policial acelera el rodado, intentando escapar de los efectivos.
Al llegar a la intersección de calles Ruiz Moreno y Estrada, el joven se arrojó del motovehículo, dándose a la fuga del lugar, sin poder ser aprehendido.
Posteriormente, se procedió a chequear las partes registrales del rodado marca Motomel Blitz 100, de color negra, constatando que la misma no poseía pedido de secuestro. Ante esta situación, se secuestró de manera preventiva el rodado y se procedió a la localización de su legítimo propietario.
Minutos más tarde se hace presente en sede policial, una ciudadana de 36 años, quien manifestó que al estar dando clases dentro del establecimiento Claudio Lepratti, personas desconocidas le habrían sustraído su rodado desde la vereda de la escuela, tratándose del mismo rodado que fuera recuperado por el personal policial.