Gendarmería Nacional y la Policía de Gualeguaychú trabajaron de manera conjunta en la mañana del sábado para establecer a quién correspondía un Fiat Palio que había sido hallado completamente volcado a un costado de la banquina, en el kilómetro 67 de la Autovía Artigas.
Poco antes de las 9, el Comando Radioeléctrico fue alertado de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 14, al que concurrió el personal de la Comisaría Séptima. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, que ya habían inspeccionado el habitáculo del rodado.
La novedad en este caso se originó que la persona que conducía el Fiat Palio no se encontraba presente. Según se pudo saber, hallaron rastros de sangre y documentación del vehículo. Figuraba como titular un hombre de Gualeguaychú, de unos 30 años, domiciliado en calle Gervasio Méndez.
Con esa información se decidió tratar de ubicarlo. Se envió un móvil policial al domicilio y se realizaron averiguaciones por el ingreso de personas al Hospital Centenario.
Más tarde, el personal de Comisaría Sexta informó que se había localizado al conductor en el domicilio, con varios hematomas y manifestó que no deseaba ser asistido por ningún médico.
También señaló que se retiró del lugar por sus propios medios, con la ayuda de un amigo, que viajaba solo y no brindó más detalles. (ElArgentino)