La menor fue llevada a un centro de atención de Concordia y luego, trasladada al hospital Masvernat, donde quedó internada. Investigan las circunstancias en que la menor consumió la sustancia. Se presume que la droga era de un familiar.
Una niña de 4 años, quedó internada en Hospital Masvernast de Concordia, luego que ingresara para ser atendida, en primer término, en el hospital “Ramón Carillo” de esa ciudad, por una intoxicación tras haber ingerido cocaína, en circunstancias que son investigadas por estas horas, aunque se confirmó que consumió la sustancia, mientras se encontraba en un domicilio de calle La Pampa.
La nenita ingresó al nosocomio concordiense, pasadas las 10 de este viernes, por ingesta de cocaína. A raíz de esa situación, la niña fue rápidamente atendida por los médicos del nosocomio e internada, en el sector de pediatría.
Fuentes judiciales indicaron a Concordia Policiales que se encuentran trabajando para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Las primeras presunciones, señalan que, la menor habría ingerido restos de cocaína que quedaron en una bolsa, que habría sido consumida por un familiar de la menor.
Asimismo, el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando si el familiar de la menor, es una persona consumidora o se dedicaría a la venta de estupefacientes.