Uno de los bebitos había fallecido una semana después de su nacimiento; mientras que el otro permaneció grave hasta que ayer se conoció la lamentable noticia de su deceso. Los mellis entrerrianos llevaban los nombres de la Scaloneta.
Falleció el otro mellizo que había nacido en Año Nuevo en la localidad entrerriana de Federal. Se recordará que los bebitos nacieron por parto normal, apenas pasadas las 10 de la mañana del domingo 1º de enero en el Hospital J. J. Urquiza.
Fueron prematuros, por lo que de inmediato fueron derivados para una mejor atención al Masvernat de la ciudad de Concordia.
Se trataba de dos varoncitos, que llevarían uno el nombre de Leonel, que nació a las 10:13; y el segundo, Nicolás, que nació a las 10:16. Su mamá, María Fernanda, se encontraba bien.
Por el delicado estado en el que se encontraba, Nicolás murió una semana después; mientras que Leonel, que según se contó llevaría ese nombre en homenajes al campeón del mundo Messi, luchó por su vida durante casi cuatro meses, pero dejó de existir en las últimas horas, reportó Federal al Día.
Los restos del bebito serán sepultados a las 12 de este jueves en el cementerio Municipal de Federal.