El único gol del partido llegó a los 45 minutos de la primera mitad. Fue luego de un pase profundo por la izquierda y un centro al área a la posición del centro delantero. Sin embargo, la jugada se enmarañó entre intentos de despeje y de definición. Eso hasta que llegó a la posición de Martín Peralta, que abrió su pie izquierdo y colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Eduardo Flores Oriques, que no pudo nada más que mirar ante el remate del volante.
El partido quedó de esta forma en manos del Aurirrojo, que llegó a los cinco puntos y se encuentra octavo en las posiciones; mientras que el Lobo se ubica sexto con seis puntos. En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú; mientras que a los correntinos les tocará visitar a Douglas Haig.
-SÍNTESIS-
Boca Unidos 1-0 Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Gol:
45’PT: Martín Peralta (BOC).
Formaciones:
Boca Unidos: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta; Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.
Gimnasia: Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Emiliano García, Martín Schlotthauer; Agustín Favre y Rubén Tarasco.
DT: Hernán Orcellet.
Amonestados:
27’PT: Rafael Ríos (GIM).
42’PT: Juan Ardetti (GIM).
11’ST: Saúl Abecasis (BOC).
50’ST: Ramiro Schweizer (BOC).
Árbitro: Fernando Brillada.
Estadio: Leoncio Benítez.