“Hoy comienza a vivir su nueva vida”, expresó su mamá junto a un video en donde se ve a la pequeña disfrutando su casa en Paraná. La niña necesitaba un trasplante de corazón y finalmente fue operada el sábado 21 de noviembre.
A cinco meses de recibir su trasplante de corazón, la pequeña Mara Hollman lleva una vida prácticamente normal. Luego un largo tiempo en Buenos Aires, la niña volvió, junto a su familia, a su casa en Paraná.
“Hoy comienza a vivir su nueva vida”, expresó su mamá junto a un video en donde se ve a la pequeña bailar y disfrutar de esta nueva etapa.
Mara, a su corta edad, es considerada una luchadora y guerrera. Con tan solo tres años, ingresó a la lista de Emergencia Nacional, que establece el INCUCA por un trasplante de corazón a causa de una cardiopatía congénita compleja. Hoy se recupera y vive una vida llena de juegos, esperanza e ilusión.
En una emocionante publicación, la mamá de la pequeña no dejó de agradecer a su “ángel donante” y el equipo médico que los acompañó este camino. También remarcó la importancia de donar órganos.
Ver esta publicación en Instagram
Elonce