En la noche del jueves se procedió a la clausura de un negocio que funcionaba como pool, en calle Avenida Monseñor Tavella, de Concordia, que no respetaba las normativas vigentes.
Tras la sanción por unanimidad de la ordenanza que decreta la Emergencia Sanitaria y Económica, y los decretos del Presidente de la Nación ante la situación de pandemia por el coronavirus, se dispuso la implementación de operativos de control y se llevan adelante acciones de coordinación para que se dé efectivo cumplimiento a la medida preventiva dispuesta.
En este marco, Inspectores de la Municipalidad se encuentran realizando notificaciones a los distintos comercios sobre las normas vigentes, tanto en lo que se refiere a la modalidad de trabajo para cumplir con las medidas de bioseguridad para empleados como para el público en general, como también respecto a los negocios que no pueden estar abiertos o atender al público.
Además de las notificas, se comenzaron a labrar actas de advertencia a distintos negocios que no están acatando los Protocolos, y en la noche de este jueves se procedió a la clausura de un negocio que funcionaba como pool, en calle Avda Tavella, el que no respetaba las normativas vigentes. (Diario Río Uruguay)