El ex arquero de Atlético Uruguay, Facundo Espindola, murió acuchillado en medio de una pelea a la salida de un boliche en Hurlingham. Luego de una intensa búsqueda, la policía logró detener a los dos atacantes que se habían escapado de la escena del crimen.
El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el estacionamiento de un local de comida rápida sobre la Avenida Jauretche 678 del partido bonaerense. El enfrentamiento, que quedó registrado por las cámaras, comenzó cuando los dos agresores se bajaron de un auto Peugeot 308 color blanco y discutieron con la víctima, identificada como Facundo Espindola.
Después de varios golpes de puño, uno de los atacantes puso fin a la pelea de un modo fatal: sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en la zona del tórax, después se subieron de vuelta al auto, el joven ensangrentado caminó cerca de 100 metros y murió cerca del frente del negocio. Una persona que pasaba por la zona intentó reanimarlo, pero no pudo hacer nada.
Tras la alerta del Centro Integral de Prevención Hurlingham, una patrulla interceptó al Peugeot en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei, y arrestó a los dos ocupantes, de 26 y 28 años respectivamente, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Espindola atajó en el Decano uruguayense el pasado año, en el Torneo Federal B de fútbol. Atlético Uruguay mostró su pesar en el face del club. (03442/TN)