Una niña de 7 años perdió la vida en el Camping Ciudad de Chajarí tras ahogarse en las aguas del lago. El fiscal de turno, Maximiliano Larocca Rees, intervino en el caso y dispuso la realización de la correspondiente autopsia. Fue identificada como Candela Scatularo.

El hecho sucedió durante la tarde de este lunes en Chajarí, precisamente en el balneario que tiene la ciudad sobre el lago. La Policía intervino alrededor de las 19.15, a raíz de un primer aviso por la desaparición de una niña de las aguas.

Con el correr de las horas y al llegar los uniformados al lugar, se informó que la menor ya había sido encontrada, aunque sin signos vitales. Según Chajarí al día, varias personas intentaron realizarle maniobras de reanimación, pero a era tarde.

La niña fue trasladada en el móvil policial con destino al Hospital Santa Rosa, pero en cercanías del Barrio Citrícola, de Chajarí, se encontraron con una ambulancia del mismo, la que se dirigía al lugar del siniestro. No obstante, la menor ya ingresó al nosocomio sin vida.

DESCARGÁ AQUÍ LA APP MULTIMEDIA DE NOTICIAS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia

Momentos desesperantes

Pasadas las 18.30 horas se dio la voz de alerta en la zona de playa ubicada entre el muelle de hormigón hacia la entrada del camping, en una zona cercana a las boyas de marcación de zona prohibida. Inmediatamente unas 30 personas aproximadamente acuden al lugar, y entre ellas se encontraban enfermeros y profesores de educación física que estaban con sus familiares pasando la tarde.

Inmediatamente forman una “red humana” de contención para que la búsqueda metro a metro en el lago diera resultados casi inmediatos. Pasados cuarenta minutos lograron dar con el cuerpo de la menor, fue extraída del agua, y allí junto a las personas que ayudaron hicieron un gran círculo para realizar las primeras tareas de reanimación, junto la persona que cumpliría la tarea de bañero y los otros profesionales que acompañaron, publicó Diario Junio. Sin embargo, falleció minutos después.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))