Personal dependiente de la División Investigaciones realizó un procedimiento en Barrio Rocamora donde se detuvo al sospechoso de varios ilícitos, entre los cuales estaría el ocurrido día atrás a un empleado de un taller electromecánico.
En las primeras horas de la mañana, personal de División Investigaciones, en el marco de actuaciones que se investigan en sede Fiscal a cargo del Dr. Martínez Uncal, en relación varias causas por robo, solicita un allanamiento ante el Juzgado de Garantías Dra. Alejandrina Herrero.
Es así que minutos después de las 8:30 horas, los funcionarios realizan los procedimientos en una vivienda en calle 8 de Junio entre sus pares Juan Marco y Cabo, oportunidad en que es notificada una ciudadana de 22 años de edad.
De la búsqueda en la vivienda se logra incautar dos armas blancas tipo cuchillo “sierra” y otro tipo “puñal” elementos que guardan relación con las causas que se investigan.
También en el lugar se procedió a la detención de un individuo de 27 años de edad, siendo este el posible autor de los hechos.
Siendo posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causas.