El fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió el informe de unos mil mensajes enviados a Fernando Pastorizzo desde el celular de Nahir Galarza y corresponderían a los últimos meses.
El fiscal Sergio Rondoni Caffas recibió desde la ciudad de Paraná, un primer informe del teléfono de la detenida Nahir Galarza. Se trata de unos mil mensajes que desde el celular de la joven fueron enviados al teléfono de Fernando Pastorizzo y corresponden a los meses del último año, es decir 2017.
El fiscal confirmó a máxima online que «se inició el proceso del celular de la imputada, se obtuvieron una descarga de alrededor de mil mensajes entre ella y la víctima. Respecto al celular de Fernando está muy complicada la situación porque es un celular de alta tecnología de última generación y está codificado por lo que va a ser muy complicado. Vamos a necesitar colaboración de la familia o amigos que puedan aportar datos de esa clave y también de la empresa, pero será más difícil», expresó.
Con respecto a otras pruebas que se aguardan, Caffas dijo que «desde Migraciones se recibió el informe que confirma el viaje de la familia en el verano de 2016 donde entraron y salieron del país todos juntos, es decir, Pastorizzo viajaba con ellos». Agregando también que «aún no hay resultados de sangre y orina desde Paraná para que Criminalítica realice el proceso de analisis de alcohol o droga y todo lo que son los complementos de la autopsia».
Por último y ante la consulta sobre la Audiencia que se realizará este martes en el Tribunal Oral de Gualeguay, el fiscal dijo que «todas las partes deben estar presentes y supongo que si la audiencia se realiza a las once, para el mediodía estaremos conociendo la resolución del juez Cadenas». (UNO)