En la tarde de este lunes, siendo aproximadamente las 14:15 hs, personal de Comisaría Primera toma conocimiento que frente a una vivienda ubicada en Santa Teresita y Hernández se habría producido un ilícito.
Ya en el lugar se entrevistan con la damnificada, una ciudadana de 23 años de edad, quien manifestaba que minutos antes, había visto a un desconocido alejándose de su automóvil Ford Fiesta, constatando luego el faltante de varios elementos del interior.
De forma inmediata y con los datos aportados se realiza un operativo con el fin de poder dar con el sospechoso. Producto de ello, se logra visualizar a un individuo de similares características en intersección de calles Hernández y Pablo Sceliga, quien al interceptarlo trasportaba una bolsa, solicitando exhiba lo que contenía en su interior, confirmando que se trataba de los elementos sustraídos minutos antes.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el sujeto de 34 años de edad, sea trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición de la magistratura.