El agente de 32 años, Leandro Kaiser fue una de las tres víctimas del choque frontal ocurrido esta mañana en la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque. Dolor en Facebook por la partida de un «camarada y de un valiente jinete»
Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, murieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque, cuando un Renault Clio, chocó contra un Ford Ka, a la altura del frigorífico «Flor de Ceibo».
Una de las tres víctimas fatales del siniestro vial fue Leandro «Nano» Kaiser, de 32 años, un integrante de la policía de Entre Ríos, pero también un conocido jinete y tradicionalista.
Oriundo del norte de la provincia, más precisamente de la ciudad de Alcaráz, Kaiser había «hecho dedo» esta mañana en la Ruta 12, para regresar a su hogar, debido a la reducción de frecuencias en el transporte público.
Viajaba en el Renault Clio junto a una familia, que se dirigía hacia La Paz y decidió parar con el fin de ayudarlo en su traslado. Minutos antes de las 9, el auto en el que viajaba, chocó de frente contra un Ford Ka y Kaiser, murió en el siniestro vial.
Pesar en la fuerza
Cabe recordar, que en el accidente, también fallecieron Gladys Pérez y Yanina, su pequeña hija de 10 años que también viajaban en el Clio. Además, conductor del vehículo, José Salazar de 52 años, permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Tras conocerse la funesta noticia, desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron «profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná».
DESCARGA AQUÍ LA APP MULTIMEDIA DE NOTICIAS:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia
Dolor tradicionalista
En tanto, la noticia de la muerte de Kaiser, enlutó al ambiente de la Jineteada. En las redes sociales, familiares, amigos y conocidos del policía fallecido, expresaron su profunda tristeza y dolor por la partida del valiente jinete entrerriano.
A continuación, algunos de los sentidos mensajes:
Estefanía: «Siempre presente en mi corazón recordarte en todo momento y saber que vas a seguir están jiineteando en los pagos del cielo».
Nestor: «Siempre te voy a recordar mi amigo, fuerza a la familia».
María Rosa: «Mi amigo sólo sé, que sos una estrella más y un ángel. Dale fuerza a tu familia para que pueden pasar este dolor».
Romina: «Increíble. Dios decidió llevárselo para tener uno bueno que monte».
Daniel: «Realmente lo vamos a recordar. Con sus alegrías y relatos de jineteadas, como también esa pasión por el campo»
«Fuiste un hermano siempre te voy a recordar amigo», expresó Raúl y posteó una foto en su perfil de Facebook.
El Once
Navidad trágica en Entre Ríos: Dos mayores y una nena de 10 años perdieron la vida
Leandro «Nano» Kaiserfue una de las tres víctimas fatales del siniestro vial ocurrido la mañana de este lunes en la ruta 12, en inmediaciones al ingreso de El Palenque. Se desempeñaba como policía de Entre Ríos y era conocido en el ambiente de la jineteada en el norte de la provincia.
Kaiser había hecho «dedo» esa mañana en la rutaporque no tenía otra alternativa de transporte público. Viajaba en un Renault Clio junto a una familia, la única que durante las primeras horas de la Navidad decidió parar y trasladarlo, según informaron fuentes policiales a AHORA. Fue entonces que cerca de las 8.30 chocaron contra un Ford Ka.
El destino fue trágico para Kaiser, a los 32 años. Pero además, para la mamá de la familia, identificada como Gladys Pérez, que falleció junto a su pequeña hija de 10 años. Por su parte, el papá y conductor del vehículo, José Salazar de 52 años, permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
DALE MG Y SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE!
En tanto, el otro automóvil involucrado era conducido por un joven prefecto de 21 años, quien sufrió una herida en su cara. Según se supo, quedó a disposición de la Justicia y le realizaron un test de alcoholemia, cuyos resultados aún se aguardan.
La tragedia causó gran conmoción. Desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron «profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná».
Por su parte, diferentes familiares, amigos y conocidos de Kaiser manifestaron su dolor a través de las redes sociales, destacando sobre todo su habilidad como jinete, cuya tradición aún se mantiene en las localidades del norte entrerriano.