Conducía el automóvil que trasladaba a su esposa e hija que fallecieron, además del policía entrerriano que hizo dedo sobre la ruta 12 para que lo llevaran y también perdió la vida.

José Salazar es el padre de la familia que se vio involucrada en el lamentable siniestro fatal ocurrido sobre la ruta 12 este lunes por la mañana, en inmediaciones al ingreso de El Palenque. El hombre de 52 años permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná y lucha por su vida.

Salazar era el conductor del Ranault Clio donde viajaban las tres personas que perdieron la vida: su esposa, su hija de 10 años y un policía entrerriano que hacía dedo. Por razones que se tratan de establecer, impactó de frente contra un Ford Ka, que tenía al volante a un joven de 21 años, agente de Prefectura.

Según detallaron fuentes policiales a AHORA, el hombre presenta traumatismo de cráneo, tórax, cuello, cervical, ambos brazos y la cadera, por lo cual le realizaron placas y una tomografía. Desde el nosocomio informaron a esta Redacción que el estado de salud es reservado y aguardarán por mayores novedades este martes.

Por otra parte, el conductor del Ford Ka también fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por médicos de turno. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo con un corte en la nariz. De todos modos, el cuadro clínico no revestiría gravedad. Desde la Justicia esperan que le den el alta para ser detenido. (Canal 9)

Navidad trágica en Entre Ríos: Dos mayores y una nena de 10 años perdieron la vida

Despiden al Policía fallecido en Ruta 12: Mensajes de tristeza en las redes

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))