El lamentable hecho sucedió en el paraje Chilcalito, perteneciente al Departamento Feliciano. La víctima fatal dejó una carta explicando el porqué de su terrible decisión.
Siempre de acuerdo a la información proporcionada por el personal de Jefatura Departamental de Feliciano, en la mañana de este lunes se tomó conocimiento que en un establecimiento rural del paraje Chilcalito, un joven había tomado la terrible determinación de quitarse la vida.
Al llegar al lugar, lo efectivos de la fuerza hallaron dentro de un galpón el cuerpo sin vida, quien fue identificado como Julio Daniel Medina de 20 años de edad. Junto al joven se encontraba un arma de fuego con la que se había disparado en la cabeza y unas anotaciones donde explicaba los motivos de tan drástica determinación, la cual habría sido motivada por un problema de salud irreversible
Intervino en el lugar además del personal policial, autoridades judiciales quien constaron el hecho, tomaron muestra y se proseguirá con las dirigencias de rigor. (Diario Río Uruguay)