Un joven intentó abusar de una adolescente dentro de un boliche de la zona del Corsódromo de Gualeguaychú. Ella se defendió, el agresor la golpeó y los amigos de la víctima le dieron una paliza. Terminó preso y con una causa judicial.
Durante la madrugada de este sábado, se registraron dos intervenciones policiales en la zona de locales bailables ubicados en inmediaciones de calle Goldaracena y Rocamora, en Gualeguaychú. En ambos casos, se realizaron aprehensiones por disposición de la Fiscalía en turno.
A las 6:20, personal policial que prestaba servicio adicional en un boliche bailable fue alertado sobre un joven lesionado en la parte trasera del establecimiento. Según se pudo establecer, el sujeto de 23 años había sido golpeado por allegados de una mujer de 18 años, quien lo acusó de haberla tocado reiteradamente durante la noche. La joven explicó que no conocía al muchacho y que, tras empujarlo, éste le habría pegado un golpe de puño.
Intervinieron amigos de la víctima, quienes lo agredieron físicamente. La Policía actuó para resguardar la integridad del hombre y notificó a la Fiscalía, que dispuso su aprehensión por el delito de abuso sexual. Fue trasladado a Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
En otro hecho, ocurrido a las 5:30, personal de comisaría primera intervino en la vía pública, tras un llamado que alertaba sobre una posible pelea en calle Rocamora, entre Goldaracena y Buenos Aires.
En el lugar, funcionarios policiales que también prestaban servicio adicional tenían reducido a un joven de 21 años, quien habría protagonizado un altercado.
Se solicitó apoyo policial para su traslado, y tras comunicación con la Unidad Fiscal, se dispuso su detención por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. Elonce



















