El secuestro de la moto confirmado por personal policial este domingo, una Guerrero Trip de 110cc, sin plásticos y en poder de un menor domiciliado en el Barrio La Tablada, llamó la atención de lectores que manifestaron lo que está sucediendo en el tramo que va del Autódromo al camino a San Justo.
“Vi la nota y recordé lo que observamos el sábado cuando regresábamos de La Tigrera. Decenas de motos y muchos jóvenes estaban en el camino que va desde el Autódromo o Aero Club, hasta el camino de San Justo, participando de picadas y acrobacias a alta velocidad. Uno de estos cuando pasábamos casi nos choca. Es un peligro y se ve que la mayoría son motos truchas sin plásticos ni patentes. Ahí deberían ir las autoridades a controlar” señaló JVG.
Este testimonio del vecino se sumó a otros similares, en algo que no es la primera vez que comentan quienes viven en la zona o pasan por este tramo.
Sin dudas, sería bueno que las autoridades controlen esta situación de manera de evitar que se produzcan accidentes y de sacar de circulación motos truchas. Es cuestión de decisión.
Crédito: 03442
Municipio de la zona denunciará penalmente a los motociclistas «que no cumplan con la ley»