Algunas lluvias y algo de alivio llegaron este lunes a la tarde pero se mantiene el alerta por tormentas de variada intensidad en toda la provincia. Qué dice el pronóstico.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– extendió el alerta amarillo por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Se esperan por fenómenos intensos para la madrugada de este martes. Esta advertencia finaliza a la mañana. Se prevé que no haya mucho alivio en las temperaturas.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 25 grados y la máxima alcanzará los 35 grados. En la capital y alrededores se esperan tormentas durante la madrugada y para este martes un cielo mayormente nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguardan condiciones similares, con una mínima de 25 grados y una máxima de 35 grados. Allí también se prevén tormentas y un día mayormente nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 32 grados. En estas localidades se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada del martes. (Ahora)