Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, trabajó intensamente este viernes pasado el mediodía, ante el incendio de una precaria vivienda, en calle 10 del norte bis al 1850, que terminó dañando otras dos propiedades.
Al llegar las autobombas al lugar el siniestro ya estaba generalizado, abarcando la totalidad de la vivienda precaria, materiales que generaron la rápida propagación que lamentablemente no hubo mucho más que hacer, por lo que los bomberos se abocaron más que nada a proteger las casas linderas.
Se trabajó con línea de 38mm, interviniendo el móvil 28, pero se solicitó la colaboración de móvil 25 de refuerzo para terminar con el enfriamiento y remoción.
Según se pudo saber, la casa lindera al este, a raíz de la temperatura sufrió daños, ya que se derritió el motor del aire acondicionado, en tanto que la otra del lado oeste, sufrió daños en la pared medianera al caer la pared de la casilla.
Tomó intervención Policía de Entre Ríos y confirmaron que no hubo lesionados. Los bomberos tuvieron serios problemas para llegar al lugar, dado que hay muchas calles cortadas por obras y montículos de tierra en las calzadas, que demandaron importante desvío de las unidades. (03442)