El procedimiento fue el marco de una causa investigada por el fiscal Mauricio Guerrero, a raíz de una denuncia realizada por el Hospital Felipe Heras, luego de que desde el nocomomio trasfirieran por error la suma de siete millones y medio de pesos a un ciudadano de Concordia.

El dinero según constaba en la denuncia era para  un proveedor, pero nunca llegó. La suma millonaria fue recibida por un sujeto, quien con la plata se compró un Chevrolet Celta.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, la causa ha tenido novedades en las últimas horas. Según se informó, el fiscal Mauricio Guerrero logró que el Hospital Felipe Heras recupere el dinero que había sido transferido por error.

Cómo se logró esto. Fuentes judiciales detallaron que el vendedor del Chevrolet Crosa transfirió siete millones de pesos a la cuenta del Hospital Feras Heras. A esa cifra se le suma el dinero que le habían embargado al hombre que recibió la transferencia, además del monto que se le secuestraron cuando se concretó el allanamiento.

En lo que respecta al Chevrolet Celta, el vehículo fue entregado a la concesionaria. (Concordia Policiales)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))