Se realizaron dos allanamientos en la ciudad y se secuestraron vehículos que se usaron para cometer los delitos investigados.
En respuesta a un pedido de colaboración solicitado por la comisaría de Basavilbaso, se llevaron a cabo tareas investigativas en Urdinarrain relacionadas con una denuncia por estafa.
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad se logró identificar a los supuestos autores del ilícito, así como sus domicilios y medios de movilidad.
Este miércoles se recibió un Exhorto proveniente del Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Concepción del Uruguay, relacionado con la causa de estafa que autorizó los allanamiento y registro domiciliarios.
El primer operativo fue en una vivienda ubicada en Primero de Mayo 743, donde se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Punto, como así también elementos de interés para la causa.
Simultáneamente, se ejecutó el segundo procedimiento en otra vivienda situada en Juan de Garay y Primero de Mayo, donde se secuestró una motocicleta Honda, entre otros elementos. Los propietarios de las viviendas fueron identificados, quedando supeditados a la causa. R2820