Según pudo saber Génesis24, en horas de la noche de este miércoles, tras recibir un llamado de alerta, personal de la Jefatura Departamental de Colón se dirigió a la intersección de las calles Conte Grand y San Martín, de Colón, donde se constató la presencia de un individuo herido.
La víctima presentaba una lesión aparentemente causada por un arma blanca, por lo que fue asistido de inmediato y trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
A partir de los datos recabados sobre las características físicas y la vestimenta del presunto agresor, se implementó un operativo cerrojo en la zona. Gracias a este despliegue, se logró ubicar al sospechoso, un joven de 31 años, señalado como el autor del ataque. Además, de hallarse el arma blanca utilizada en el incidente.
Tras esta intervención, se comunicó el hecho a la Unidad Fiscal de Colón, a cargo de la Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó el traslado de este joven a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado, supeditado a una causa por el supuesto delito de lesiones en flagrancia.
Asimismo, Génesis24 pudo confirmar que la víctima, luego de recibir atención médica correspondiente, evoluciona favorablemente y continúa internado en el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón. En tanto la situación personal que desencadenó la agresión se sigue investigando, estando el autor alojado en Jefatura Departamental supeditado a la causa.