Una pareja quedó detenida. Cuando intentaron concretar la estafa estaban con dos menores.
En el transcurso del mediodía, el Jefe de la División Investigaciones de Gualeguaychú informó que podría ser víctima de un presunto delito de estafa, conocido como «cuento del tío».
Se comunicó telefónicamente con él una persona que se dirigía a su domicilio para solicitar dinero en nombre de un familiar.
Ante esta situación, personal de investigaciones logra identificar a un hombre en la intersección de Santiago Díaz y Jauretche, sindicado como el autor, quien no pudo certificar su presencia en el lugar.
Continuando con las tareas y con la colaboración del personal de la comisaría Tercera, se interceptó en la esquina de San José y Juan La Palma una camioneta Chevrolet S10, color negra, que había sido utilizada para dejar al individuo mencionado. La camioneta era conducida por una mujer que lo acompañaba junto a dos menores.
Se comunicó toda la situación al Fiscal en turno, quien dispuso que ambos individuos fueran trasladados en calidad de detenidos.
Además, se ordenó el secuestro del vehículo mencionado, así como un teléfono celular y un barbijo perteneciente al hombre identificado. R2820