De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, en sede de Comisaría Cuarta de Concepción del Uruguay, se reportó el hurto de una perra de raza galgo en el barrio Hipódromo.

La propietaria notó la ausencia de su mascota en horas de la tarde. La perra, de nombre «Naomi», es de pelaje atigrado tostado con patas traseras blancas y un distintivo «pirincho» en la cabeza, lo que facilitó su identificación.

La situación dio un giro cuando la dueña recibió una captura de pantalla de un grupo de compra-venta en WhatsApp, donde se ofrecía una perra galgo por treinta mil pesos.

El contacto proporcionado en el anuncio correspondía a una persona en el barrio Cristo de los Olivos. Tras comunicarse con el vendedor, la propietaria confirmó que su perra estaba a la venta.

La División de Investigaciones de la policía local intervino rápidamente. Tras realizar tareas investigativas, los agentes se dirigieron a una vivienda en el barrio Cristo de los Olivos.

Allí, entrevistaron a una persona que confesó haber recibido el animal para venderlo. La policía procedió al secuestro de la perra, que coincidía con la descripción de «Naomi».

Finalmente, la perra fue entregada a su propietaria, quien pudo recuperar a su mascota gracias a la rápida intervención policial. El caso sigue bajo investigación para identificar a los responsables del hurto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))