El joven estaba con amigos jugando al fútbol, cuando la pelota se fue al agua y él ingresó al río para buscarla. Lamentablemente desapareció de la superficie a los pocos minutos. Desde aquel momento, se montó un importante operativo para hallar al profesor.
Rastrillaron ambos márgenes del río y con lanchas buscaban por el agua. Colaboraron bomberos de Rosario del Tala y jurisdicciones aledañas, personal policial, vecinos de la zona con embarcaciones propias y también desde un club de pesca. Debido a que los esfuerzos era infructuosos, durante la tarde de lunes se sumaron buzos tácticos para encontrar al joven.
Según había dado cuenta, el Comisario Inspector Eduardo Chiesa, Elonce el lugar donde estaban buscando al joven era una zona compleja, ya que “el río está bajando muy rápido, la profundidad varía y en cada curva del cauce hay remansos”.
Lamentablemente, este martes por la mañana se conoció la triste noticia: el personal policial halló el cuerpo del joven profesor de música. La víctima fue identificada como Anael Arévalo, de 30 años.
El cuerpo Arévalo fue ubicado este martes en la zona de Rincón Hondo, en inmediaciones del balneario.
Elonce – Radio La Voz