Intentó ocultar el arma larga cuando vio a los policías que se acercaban para identificarlo. Una vez detenido agredió a personal médico ya que había sido llevado al hospital para ser examinado y luego rompió un vidrio en la comisaría.

En horas de la mañana del lunes, personal de la Comisaria de Urdinarrain que realizaba una recorrida por inmediaciones de calles Alem y 23 de Septiembre, observan a un individuo que se trasladaba de forma peatonal llevando un arma larga, y al ver la presencia policial intenta ocultarla, por lo cual proceden a interceptarlo para su identificación.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del rifle junto a un arma blanca y otras pertenencias del sujeto, además de su traslado a la dependencia policial para una fehaciente identificación.

El joven domiciliado en esa localidad, al ser examinado por el médico del hospital Belgrano profirió amenazas contra el personal de salud y una vez en dependencia policial se tornó más agresivo dañando un cristal de una de las oficinas, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental donde quedó alojado por resistencia a la autoridad, amenazas y daños en perjuicio a bienes del Estado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))