La filial de Racing en Paraná fue blanco de un ataque incendiario durante la madrugada de este martes; el fuego, además de producir daños materiales en un depósito, también afectó a la casa vecina, se supo.
La filial de Racing en Paraná fue blanco de un ataque incendiario durante la madrugada de este martes; el fuego, además de producir daños materiales en un depósito, también afectó a la casa vecina.
“Alrededor de las 3 de la mañana escuché ruidos de vidrios rompiéndose, cosas cayéndose y empecé a sentir olor a humo”, repasó a Elonce Pablo Olguín, quien es vecino y parte de la filial de Racing en Paraná.

El incendio afectó la sede local de La Academia y a la vivienda que es lindera a la propiedad ubicada en la esquina de calles Villaguay y Presidente Perón. “El fuego reventó los vidrios de la ventana y los fluorescentes; fue en un depósito que tenía cinco colchones para tirar”, aclaró el vecino en relación a las consecuencias que ocasionaron las llamas.
Intervinieron Bomberos Zapadores y Voluntarios y policías de comisaría segunda. “Desde Criminalística nos dijeron que el incendio fue intencional porque provino desde afuera”, confirmó Olguín al aclarar que, en su vivienda, afortunadamente, solo ingresó humo por el fuego.

En la oportunidad, Olguín denunció el robo de su teléfono celular tras el incendio, por lo que permanece incomunicado y a la espera de respuestas de Fiscalía y Policía para que allanen el domicilio en el que se encontraría el aparato sustraído. “Por el sistema de rastreo, está por avenida Almafuerte”, confió.
Finalmente, a través de Elonce, confirmó a sus familiares y allegados que él se encuentra bien. “Por suerte no pasó nada; solo fueron pérdidas materiales y cosas sin valor”, cerró (Elonce)