Momentos de preocupación se vivieron en horas de la noche del martes, en zona del Barrio La Quilmes, cuando cerca de las 23 horas, una persona entró a un domicilio y generó serios disturbios y demandó la intervención de personal policial, personal policial es comisionado en calle Piedras del Barrio La Quilmes.
Fuentes indicaron que el protagonista fue un hombre de unos 40 años de edad, con evidentes problemas psiquiátricos, que ya sería conocido en el Barrio, hecho por el cual los vecinos no dudaron en dar aviso a la autoridad.
La Policía hizo su trabajo, tratando de calmarlo y de hacerlo entender para que deponga su actitud agresiva, pero dado que esto fue estéril, solicitaron la presencia del Defensor de Pobres y Menores, llegando al ligar el doctor Bulay, quien intervino y solicitó el traslado al hospital Urquiza, donde recibiría asistencia del personal de Salud Mental, donde fue derivado en una ambulancia del nosocomio.
EL vecindario reclama por su salida del lugar, ya que según señalaron, esta persona vivía en el 30 de Octubre, de donde se tuvo que ir con su familia.
«Nos vive amenazando, es violento y tiene problemas de adicciones», señaló uno de los vecinos a este medio.
El temor es lógico y muchos lo comparan con el trágico hecho ocurrido el pasado años en el Barrio San Isidro, que terminó con el fallecimiento de un vecino.
Crédito: 03442