En horas de la noche, siendo aproximadamente las 1:00 hs, personal policial de Comisaría Tercera y Sección Motorizada, se hacen presentes en intersección de calles Lacava y 7 del Norte, Barrio Malvinas, donde se había suscitado un ilícito.
De acuerdo a lo señalado a Génesis24, ya en el lugar se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 42 años de edad, quien refirió que estaba esperando un remís, momentos en que fue sorprendido por un desconocido que tras amenazarlo, le quita su teléfono Motorola G4 y al resistirse lo lesiona con un arma blanca, dándose a la fuga.
Primeramente se solicitó intervención para el traslado del ciudadano al nosocomio local, ya que presentaba varias heridas cortantes.
Posteriormente el personal policial inicia las averiguaciones del caso, logrando individualizar al sospechoso e inician una recorrida en la zona para dar con el paradero del mismo así como también del teléfono sustraído.
Fue así que los uniformados visualizan en intersección de calles Delio Panizza y 11 del Norte a dos personas, presentando una de ellas características similares al sospechoso del hecho. A continuación se procede a identificarlos tratándose de un joven de 19 años de edad acompañado de una joven de 23 años, encontrándose a su lado en la acera el teléfono en cuestión.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el secuestro del teléfono, en lo que respecta a los jóvenes ambos fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación, quedando la mujer en libertad y el joven en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece detenido a disposición de la causa.