En el marco de la flexibilización del aislamiento, la provincia habilitó, a través de una resolución del Ministerio de Producción, cinco nuevas actividades productivas. Deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, y teniendo en cuenta la situación en la provincia de Entre Ríos, se habilitaron cinco actividades productivas.
A través de la Resolución N° 0234, con fecha del 29 de abril, el Ministerio de Producción resolvió exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, respecto del personal afectado a las siguientes actividades productivas:
- -Fabricación de baterías y acumuladores eléctricos
- -Fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines
- -Fabricación de aberturas, implementos afines e insumos vinculados
- -Fabricación de elementos de camping y jardín
- -Fabricación de elementos de baños y cocina
Asimismo, en la resolución se establece que dichas actividades deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados por las autoridades pertinentes, para su funcionamiento y que las excepciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.