Una pelea entre hermanos demandó la intervención del personal policial en Concordia, y el posterior secuestro de 20 envoltorios de marihuana. El joven de 21 años fue detenido acusado por la venta de estupefacientes.
Una pelea entre hermanos demandó la intervención del personal policial en Concordia, y el posterior secuestro de 20 envoltorios de marihuana. Ocurrió en una vivienda de calle Larroca «E» entre España y Grimberg, en jurisdicción de comisaría séptima.
De acuerdo al parte policial, la mujer manifestó a los uniformados que su hermano ingresó por la fuerza a la casa y rompió el cerco perimetral.
Después de dialogar con las partes se logró calmar la situación, pero la mujer que no quería realizar ningún tipo de denuncia, por lo que el sujeto intentó retirarse del lugar llevándose una mochila que tenía en su poder, pero su hermana quiso impedirlo, produciéndose un forcejeo entre ambos.
Según informaron fuentes policiales, la mochila se abrió y sobre la calle cayeron unos 20 envoltorios de marihuana, una balanza digital de precisión y cinta adhesiva.
Se dio intervención a efectivos de la División de Toxicología, quienes confirmaron que se trató de 517 gramos de marihuana.
Por disposición del fiscal en turno, el joven de 21 años fue detenido por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fue trasladado a la Alcaidía y se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados. (Elonce)