Se trata del hombre de 28 años que desapareció de la superficie en el arroyo Feliciano, cuando se arrojó al agua para salvar a su sobrino de 4 años, confirmaron a Elonce. Ambos habían ido a pescar al lugar y fallecieron ahogados.

Un hombre de 28 años y apellido González, y su sobrino de apenas 4 años de edad, murieron este jueves en las aguas del arroyo Feliciano, cuando compartían un día de pesca en el mencionado curso de agua, a la altura del Puente La Picada en el departamento Feliciano. Así lo confirmaron Bomberos Voluntarios de esa localidad del norte entrerriano.

Según se indicó a este medio, el hecho que terminó en la tragedia, ocurrió este jueves por la tarde, cuando González y su sobrino pescaban en el puente. «El chico cayó al agua y atrás se largó el tío para querer sacarlo, pero se ahogó», señalaron los Bomberos a Elonce y agregaron que «habrían cruzado en moto, porque el arroyo está muy crecido. Es un arroyo que cuando llueve, crece mucho y corre muy fuerte».

La búsqueda de los cuerpos comenzó ayer y se retomó esta mañana. Minutos después de las 7 de este viernes, lamentablemente, los Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo del niño, que estaba «a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar», explicaron desde Bomberos.

Una hora después, antes de las 9, se confirmó que habían encontrado al tío que se había arrojado al agua para intentar rescatar al menor.

La búsqueda se había retomado desde las 6 de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano. (ElOnce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))