«Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer», dijo Luis y agregó que «lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar».
Luis Rodríguez, es leñador y hace cuatro meses que está sin trabajo porque se le rompieron sus herramientas y no cuenta con el dinero para repararlas. Por tal motivo, pide ayuda para repararlas, volver a trabajar y poder pagar las cuentas que debe, entre ellas, al despensero del barrio a quien le debe $ 15 mil.
En diálogo con Somos Concepción del Uruguay, Luis contó que dejó «la construcción porque había mermado el trabajo y me fui al monte. Empecé a trabajar con máquinas prestadas», afirmó.
«Debo 15 mil pesos en la despensa, que es la que me bancó estos meses. Fui a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y ellos, piensan que yo voy a pedir trabajo, pero yo lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar, porque yo el trabajo lo tengo», señaló el leñador.
«Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer», dijo Luis al referirse a su situación y agregó que «necesito reparar las máquinas», remarcó. (El Once/Somos Concepción)